Creo espacios luminosos de apertura y reencuentro humano, con mi corazón y mi presencia puestos al servicio.

Los seres humanos necesitamos conectarnos con otras personas. Es indispensable la espiritualidad para encontrar el sentido a nuestra vida. Vivimos en una sociedad rápida, desconectada de lo esencial y con pocos espacios que nos brinden esta posibilidad de relacionarnos con otros seres humanos desde un nivel más auténtico.

Urgen lugares donde poder ser, donde abandonar la monotonía; sitios de limpieza, de purificación, de unión con otros seres y de poder encontrarte.

"Quiero ayudar a otras personas a conectarse. Siento la llamada a compartir lo que voy descubriendo por el camino, creando espacios luminosos, de apertura y reencuentro humano, con mi corazón y mi presencia puestos al servicio."
Rosa roja, en espiral hacia el centro
María Navarro Cruz
Acompañante y Aprendiz

Me encuentro con muchas personas que me dicen que necesitan unas vacaciones para desconectar. Y yo me pregunto:

¿Desconectar…? ¿De qué? ¿Es que no te gusta tu vida?

Yo siento que es al revés. Lo que necesitamos es CONECTARNOS.

¿Alguna vez has sentido que puede haber algo más en la vida que el tono gris y monótono de una rutina que no te gusta? ¿Te sientes perdida, como un velero a la deriva sin divisar un faro que te muestre por dónde seguir? ¿Has sentido alguna vez una sensación de desazón, de queja, pero no sabes por qué? ¿Tienes la certeza de que tu vida puede ser luminosa, pero no ves aún los destellos?

Esa luz que buscas existe. Y esos espacios para tu transformación, también. ¿Quieres saber más? Adelante

Santuario La Fuensanta - Murcia

Soy María Navarro Cruz y acompaño a personas que están empezando a vislumbrar que la vida puede tener brillo, que quieren iniciar o profundizar en el camino de conocerse y transformarse. Creo espacios sagrados donde todos los componentes estemos en ese mismo compromiso con el otro y con nosotros mismos.

 

El Camino de la Rosa Roja tiene su origen hace ya varios años, donde yo también sentía una especie de sinsabor. Lo tenía todo, pero me sentía vacía. Mi vida necesitaba espiritualidad.

 

Un día, viviendo en Barcelona, cursé mi primera formación de corte humanista: «Risoterapia y Desarrollo Humano» con Enrique Aguilar. Y fue en estos espacios donde surgieron experiencias místicas que me hicieron despertar a través del movimiento. Empecé a conectarme con la realidad pero no desde la mente. Me encontré bailando, comencé a sentir la luz bailando conmigo, pura emoción, puro presente, pura meditación. 

Una vez conocida esta otra realidad, sentí la alegría de abrir espacios donde otras personas pudieran conectarse desde esa pureza que yo había experimentado. Tras esa formación siguieron otras; y un viaje que ya no tendría vuelta atrás, donde a día de hoy continúo experimentado y formándome.

María Navarro Cruz

¿Te imaginas un espacio donde poder elegir y aprender a sentirte libre, plena en un ambiente cálido y acogedor?

Tengo el don de acompañar a que te muevas con libertad y sin juicio desde tu propio instinto y a que el grupo se conecte con la alegría genuina y disfrute desde esa vibración elevada.

¿Quieres sentir el olor a plantas aromáticas, aceites esenciales y madera de palosanto?

Éstos son algunos de los beneficios que descubrirás de mis talleres

Un poco más sobre mí

Me mueven la transformación, la infinita belleza interna y los vínculos.

Nací en Granada y aunque haya vivido en diferentes lugares siempre encontrarás mi hogar muy cerca del Mediterráneo.

Me declaro buscadora, en evolución, aprendiz.

Me encanta comer aguacate, chocolate y dátiles con avellanas.

 

Me inspiran las mujeres que se han encontrado así mismas a través de procesos amorosos.


Soy madre y vivo un ritmo familiar muy intenso.

 

Tengo el don de crear belleza en lo cotidiano; soy muy cuidadosa en la crianza de nuestros tres hijos y pongo mucho mimo en los detalles. 

 

Reconozco la buena música y la organizo con esmero, huelo los temas que en la sala pueden ser auténticos canales de conexión mística.

 

Si tuviera que elegir un personaje de ficción éste sería Momo. Quizás tenga que ver con mi habilidad para escuchar y estar presente.

 

Tengo el impulso innato de cuidar y de estar al servicio.

 

Y AMO el Mar.

¡Te invito a un taller online gratuito!

Creo espacios sagrados donde todos los componentes estemos en ese mismo compromiso con el otro y con nosotros mismos.
Ha llegado el momento.
Pasa, entra… Sigue la música y déjate llevar.
close

¿Quieres unirte a nuestra comunidad? Te regalo un acceso a nuestros Círculos de Mujeres online

Además de recibir tu invitación para participar en los CÍRCULOS DE ROSAS ROJAS gratuitos, entras a formar parte de mi comunidad, donde recibirás información, ya sea a través del correo electrónico, boletines, o a través de las redes sociales.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace que hay en el pie de página de cualquier boletín, o poniéndote en contacto conmigo en maria@elcaminodelarosaroja.com. Trataré tu información con sumo respeto, y no la cederé a terceros. Puedes obtener más información sobre el tratamiento de tus datos en la página de política de privacidad, Al hacer clic a continuación, aceptas que pueda procesar tu información de acuerdo con estos términos.