CÍRCULO DE MUJERES MADRE

CÍRCULO de mujeres madre
Círculo de Mujeres GRATUITO para mujeres en primera crianza.
Previous
Next

Si eres una mamá consciente y estás en los primeros meses de tu bebé y te sientes sobre pasada, necesitas compartir tus emociones porque no encuentras ningún lugar donde hacerlo, deseas llorar, reír y dejar fluir tus cambios emocionales. Si la maternidad no está siendo lo que esperabas, y tienes momentos de que todo te supera. Si te sientes especialmente sensible y todos parecen saber hacerlo mejor que tú, si te sientes cuestionada en tu manera de cuidar a tu bebé y estás cansada y molesta por estas intromisiones. Este es tu lugar, crearemos una tribu de mujeres donde ser, empoderarse, expresar, respetarse y auto cuidarse para afrontar esta etapa tan bella y retadora. Estamos esperándote para compartir este círculo sagrado de mujeres en el que crear comunidad.

TALLER ONLINE

Plazas limitadas

Fechas a determinar.

QUIERO RESERVAR MI PLAZA

Además de recibir tu invitación para participar en un C´ÍRCULO DE MUJERES MADRE, entras a formar parte de mi comunidad, dónde recibirás información, ya sea a través del correo electrónico, boletines, o a través de las redes sociales.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier boletín, o poniéndote en contacto conmigo en maria@elcaminodelarosaroja.com. Trataré tu información con sumo respeto, y no la cederé a terceros. Puedes obtener más información sobre el tratamiento de tus datos en la página de política de privacidad, Al hacer clic a continuación, aceptas que pueda procesar tu información de acuerdo con estos términos.