CÍRCULO DE MUJERES EMBARAZADAS

CÍRCULO de mujeres embarazadas
Círculo de Mujeres GRATUITO para mujeres en cualquier etapa de gestación.
Previous
Next

Sí estás embarazada y necesitas compartir con una tribu de mujeres que se encuentren en el mismo momento vital que tú. Si sientes que en tu entorno laboral, social, personal no hay espacio para compartir y expresar los sentimientos tan contradictorios y cambiantes que experimentas. Si tienes miedo por lo que viene, te sientes insegura o sientes tristeza por aquello que se está transformando y cambiando. Hemos creado este espacio sagrado GRATUITO donde tu momento actual será la prioridad y el centro de nuestro encuentro para que puedas conectar contigo, con tu sentir, con tu bebé y con otras mujeres que están pasando por lo mismo que tú y vivir este momento con mayor plenitud, aceptación y ligereza.

TALLER ONLINE

Plazas limitadas

Fechas a determinar.

Quiero reservar mi plaza

Además de recibir tu invitación para participar en un C´ÍRCULO DE MUJERES EMBARAZADAS, entras a formar parte de mi comunidad, dónde recibirás información, ya sea a través del correo electrónico, boletines, o a través de las redes sociales.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier boletín, o poniéndote en contacto conmigo en maria@elcaminodelarosaroja.com. Trataré tu información con sumo respeto, y no la cederé a terceros. Puedes obtener más información sobre el tratamiento de tus datos en la página de política de privacidad, Al hacer clic a continuación, aceptas que pueda procesar tu información de acuerdo con estos términos.